Normativas Generales 2017  
     
  Formularios de Antecedentes Médicos  
     
  Ubicación y Horarios de Atención  
     
  Reserva de Turnos  
     
  Consultas y Listados  
     
  Interpretación de Resultados  
     
  Inicio  
 

EXAMENES DE APTITUD DEPORTIVA
Información para Delegados

Estimados Delegados:

Hoy, para dar comienzo al 2017 informamos que hemos actualizado nuestra página web (www.mepryl.com.ar) con la información que disponemos, de cara a la temporada 2017.

Es importante que analicen la información volcada para que llegado el momento de tomar decisiones, cuenten con ella.

Lo más importante es que nuestra vocación de servicio y nuestra responsabilidad social empresaria seguirán en pie:



1) Incorporamos el tipo de examen para Fùtbol Infantil Inicial (Cat. 2006 y nuevos Cat. 2005 y 2004 que deban presentarse con estudios en AFA) compuesto por ANALISIS DE LABORATORIO Y RX. DE TORAX, a un costo final de $200.



2)Aplicamos a los costos de nuestros exámenes tradicionales durante 2016 de sólo un 4.16% de aumento.



3)Mantendremos el 5% de becas para todas las instituciones que participen de los torneos organizados por AFA tanto de infantiles como de juveniles de todas las categorías.



4)Mantendremos el sistema de consultas sin cargo para los jugadores examinados durante un año calendario a partir de su examen.



5)Seguirán siendo gratuitos los exámenes complementarios de los jugadores con APTITUD PENDIENTE.



6)Seguiremos organizando operativos con nuestra UNIDAD MOVIL para aquellos clubes que la soliciten.



7)Tenemos el compromiso del Dto. Médico de AFA de validar sin inconvenientes los exámenes realizados por nuestra empresa,tal como se hizo hasta ahora con los jugadores de 9na. categoría, incluso para los jugadores de fútbol infantil.



8) Seguiremos manejando la información médica de las instituciones que confíen en nosotros, de la misma forma en que lo hicimos hasta hoy.



9)Hemos digitalizado nuestro servicio de radiología, con el objeto de cuidar no sólo a los pacientes y al personal, sino también al medio ambiente, ya que este sistema utiliza un 80%menos de radiación y nos permite desfuncionalizar el sistema de revelado con químicos (altamente contaminante), disminuir la papelería y las bolsas plásticas.



De esta manera, Esparta Sygnus continuará ejerciendo el liderazgo que ha conseguido a lo largo de los últimos 18 años, desde que fuera contratada oficialmente para llevar adelante el plan de salud en el fútbol infantil que soñara Don Ricardo Petracca y del cual ya nadie, en ninguna disciplina deportiva competitiva puede dudar.



Los esperamos.



Dr. Carlos Seidler

Director Médico







 
Administración y Consultorios:
Tacuarí 1330 C.A.B.A. Tel / Fax:(011) 4300 - 6255 / (011) 4300-3643
Email: turnos@mepryl.com.ar