Ubicación y Horarios de Atención  
     
  Reserva de Turnos  
     
  Consulta de Resultados  
     
  Inicio  
 

EXAMENES PARA RUGBY
Interpretación de Resultados

CÓMO INTERPRETAR LOS RESULTADOS

Los resultados se califican en 5 categorías, a saber:

A) APTO FISICO:
-Jugador habilitado sin restricciones
para la práctica de deportes en forma recreativa o competitiva. De no existir síntomas o signos que lo justifiquen, no requiere otros exámenes hasta el año siguiente.
 

 



   
B) APTITUD PENDIENTE:
- Jugador inhabilitado temporalmente para la práctica de deportes en forma recreativa o competitiva, por haberse detectado en el estudio alteraciones que deben ser investigadas o tratadas en forma inmediata para determinar la ausencia de riesgo.
  Cómo Proceder


   
C) APTO CONDICIONAL:
- Jugador habilitado por 60 días. para la práctica de deportes en forma recreativa o competitiva, por haberse detectado en el estudio alteraciones cuya investigación puede ser efectuada sin interferir con la práctica deportiva. Vencido el plazo otorgado, si no se hubieren presentado los estudios solicitados, el jugador pasará a ser APTO CONDICIONAL VENCIDO y será inhabilitado.
  Cómo Proceder


   
D) APTO CON SUGERENCIAS MEDICAS:
- Jugador habilitado para la práctica de deportes en forma recreativa o competitiva, en cuyo examen se han detectado alteraciones menores, para las que se sugiere efectuar interconsultas con distintas especialidades.
  Cómo Proceder


   
E) NO APTO FISICO:
- Jugador inhabilitado para la práctica del deporte en competencia, por presentar patología que la misma puede agravar y por lo tanto representa un riesgo para su salud.
  Cómo Proceder



 
Administración y Consultorios:
Tacuarí 1330 C.A.B.A. Tel / Fax:(011) 4300 - 6255 / (011) 4300-3643
Email: turnos@mepryl.com.ar